Camionetas F 100

Ford pick-up F-100 se ha ganado la posición de primer camioneta mediana. El famoso Ford pick-up F-100 hace un movimiento elegante para los consumidores, así como de la empresa. Su calidad y coherencia apelan a un gran número de compradores.

Una característica única y notable de Ford pick-up es que es más pequeño en tamaño y tienen motor ligero. Su diseño es totalmente diferente de la Honda Ridgeline con diseño unibody y forma parte de las tradicionales camionetas con marco unico. También consta de calibre más delgado acero de alta resistencia para su chasis de largueros del bastidor y traviesas, además de aluminio para el capó y el portón trasero para reducir el peso y en consecuencia pierda gasolina.


Este nuevo Ford de tamaño mediano está bien equipado con airbags laterales de serie y de cortina, frenos antibloqueo, control de tracción. Algunas otras características incluyen control de estabilidad, interiores grandes, de alta circulación "off-road" de suspensión, una cámara de vista trasera, sistema de manejo de carga, la comodidad habitual y otros artículos de conveniencia añaden más belleza a este Ford F-100 pick-up.

Su cuerpo básico es algo similar a la F-150. Viene con tres tipos de motores: una base V6 de 3,5 o 3,7 litros, un V6 con doble turbocompresor, y el V8. Los interiores de Ford son desarrollados por los Laboratorios de Investigación de Ford. El F-100 ha curvado parabrisas y permite el acceso de 400 pulgadas, más superficie que el parabrisas F1 plano.

El diseño de la Ford F-100 se mezcla con los nuevos avances técnicos y de ingeniería que son mucho mejores que las antiguas pastillas. Esta camioneta le da un valor absoluto para el dinero a sus compradores, tanto en términos de eficiencia y rendimiento. Tiene un precio muy competitivo y es por eso que es uno de los más vendidos de la historia.





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada