Camionetas Doble Cabina

La nueva Toyota Tacoma 2010 tiene un estilo nuevo. Esta característica, además de otras ha cambiado el aspecto aumento el rendimiento de la gasolina y el rendimiento del vehiculo. El nuevo Tacoma 2010 es más delgado y más elegante. Con una gama de estilos de carrocería y colores seguro encontrara uno que no puede resistir.

El 2010 Toyota Tacoma es una camioneta compacta que viene con tres estilos de carrocería diferentes. La camioneta con cabina regular viene con un asiento con capacidad para tres. La cabina de acceso o cabina extendida tiene capacidad para cinco. La camioneta con cabina extendida también tiene dos puertas traseras con bisagras. La Tacoma de doble cabina Tiene un asiento con capacidad para tres delante y detras. Este modelo también tiene cuatro puertas convencionales.

El modelo de cabina doble tiene una opción de una plataforma trasera de cinco o seis pies. También tiene dos opciones de motor con la Tacoma 2010. Las opciones son un 2,7 litros 159 caballos de fuerza 4 cilindros 4,0 litros o un motor de 236 caballos de fuerza V-6. Estos se combinan con transmisiones manuales y automáticas. El camión se ofrece en 2 y 4 ruedas motrices. Todas estas características le dan una capacidad de remolque de hasta 6,500 libras.

Este carro tiene muchas características de seguridad como equipo estándar y opciones para muchos más. El equipo estándar de seguridad incluye doble frente y bolsas de aire laterales, anti bloqueo del sistema de frenos, y varias otras características. El Toyota Tacoma también viene en un modelo deportivo.

La camioneta Toyota Tacoma es uno de los mejores de todos los valores en el mercado. El precio y el ahorro de combustible, hasta 26 millas por galón son características que hacen de esta camioneta una económica. Toyota Tacoma, un gran valor en camionetas compactas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario