Camiones Freightliner

Los camiones Freightliner han estado en el negocio desde 1942. Durante la industrialización de América, no había gran necesidad para los vehículos pesados que los caballos de batalla de los diversos proyectos de construcción que se realizaron durante este período. A pesar de una filial de una empresa alemana, Daimler, la marca Freightliner experiencia sus ventas más taquilleras en América del Norte. Freightliner tiene la clase más vendida, 8 camiones en los Estados Unidos, superando a todos los demás fabricantes de vehículos pesados con ingresos anuales de más de treinta y dos mil millones de dólares.

Basado originalmente en Salt Lake City, Utah, Camiones Freightliner fue creado por la compañía Consolidated Freightways. La idea detrás de la extensión Freightways en el mercado de destino de los camiones pesados se produjo cuando los trabajadores no podrían atravesar el terreno accidentado de la región oeste de Estados Unidos en sus vehículos pesados en curso. Los camiones pesados lucharon por subir los diversos cerros y los trabajadores no podían transportar los materiales necesarios a las áreas clave para la construcción de carreteras y otros proyectos industriales.

Freightliner instantáneamente se convirtió en un nombre clásico en maquinaria pesada, y ha ayudado inmensamente en la formación de los Estados Unidos tal como lo conocemos hoy en día. Cuando comenzó la Segunda Guerra Mundial, Freightliner tuvo que detener la producción como los militares exigieron a todos los recursos disponibles del país. Cuando la producción comenzó de nuevo después de la guerra, la compañía tuvo que mudarse a Portland, Oregon.

Esta fue una medida necesaria, como Freightliner se había convertido en el principal producto producido por Consolidated Freightways, y querían que los camiones fueran fabricados en su sede principal en Oregon. Lamentablemente, la década de 1980 trajo muchos cambios difíciles para la industria de camiones pesados. Los camiones Freightliner estaban ahora desregulados y como resultado aumenta la competencia dentro de la industria. Fue por esta razón que la marca Freightliner fue vendida a Daimler-Benz en 1981. Daimler se dio cuenta de que era necesario adaptarse a la transformación del mercado y por lo tanto creó una nueva línea de vehículos. Daimler seguiría produciendo los vehículos pesados para la industria de la construcción, pero decidió producir vehículos más económicos para la industria del transporte también.

Estos nuevos camiones de trabajo fueron un éxito inmediato. Todavía tenían el poder suficiente para transportar grandes cargas, pero han aumentado la economía debido a su tamaño más pequeño. Esto significaba que el camión era más barato que la línea de alta resistencia, pero aún podía transportar casi la misma cantidad. Fue debido a esta decisión que Freightliner reclama el título de mejor vendedor de camiones comerciales en los Estados Unidos. La adaptación y la competencia de Daimler-Benz continuará impulsando la marca Freightliner en el futuro previsible, sin ningún límite a la vista.






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