Camion Hormigonera

Los camiones hormigonera también se conocen comúnmente como mezcladoras de cemento. Estos camiones se utilizan para combinar cemento, arena y / o grava y agua a una forma concreta. La mezcla se combina con un tambor giratorio. La alternativa a estos camiones es la mezcla de hormigón o cemento a mano en una carretilla. Sin embargo, para los trabajos más grandes especialmente los de la industria de la construcción, las mezcladoras de concreto o cemento son una solución mucho mejor.

El uso de estos camiones, se puede mezclar y distribuir hormigón o cemento exactamente en el lugar donde lo necesiten. Ford, Volvo, Peterbilt, Kenworth y otros grandes fabricantes de camiones hormigonera se destacan en el rubro. Si usted tiene una preferencia del fabricante, como muchos hacen, entonces usted debería ser capaz de encontrar un camión producido por el fabricante favorito como lo haría con los grandes camiones.

Los camiones Hormigonera (hormigoneros) están diseñados para trabajar en tránsito. Esto simplemente significa que mientras el camión se dirige a su destino, el hormigón está siendo mezclado. Hay versiones más modernas sin embargo, que están cargados de hormigón premezclado. El camión mantiene los cementos en estado líquido a través de la agitación del tambor. El interior del tambor está equipado con una cuchilla en espiral. Cuando gira en una dirección, el hormigón se mezcla. Cuando se gira en sentido contrario sin embargo, el concreto es forzado a salir del tambor.






No hay comentarios:

Publicar un comentario