Camiones Trailers

Un semi-remolque o trailer es un tipo de vehículo de carga en carretera-que no tiene un eje delantero. Los semirremolques son tirados por camiones de remolque (camiones trailers). Una gran parte del peso de un semi-remolque se sostiene con el apoyo del camión tractor o por un eje frontal desmontable llamado plataforma rodante.

Un semi-remolque está equipado con las piernas, que pueden ser bajadas para apoyarlas cuando se desengancha del camion tractor. Cuando se combinan juntos, el tractor y el remolque se refiere a menudo como un semi, camión de 18 ruedas, grandes equipos de perforación, camiones articulados, o camión trailer. El uso de un semi-remolque es para transportar carga. La mayoría de los productos se transportan en semi-remolques. Los remolques de camión son vendidos por el fabricante independiente y en propiedad de los concesionarios.

Tipos comunes de Remolques

Los tipos incluyen camionetas de carga seca, furgones frigoríficos (reefers), gabarras (plataforma recta, cubierta de paso, volquete, etc) y los tanques. Los tamaños varían, pero los tamaños más comunes en la actualidad son 53 'o 48' de longitud; 102 "o 96" de ancho, y, hasta 13'6 "de altura. Por lo general, remolques llevan 45.000 libras de carga.

Puede ser cargada o descargada de los lados, y no requieren una carretilla elevadora de carga elevada para la entrada o la expulsión. También conocida como Plataforma o remolques de plataforma.

Una caja seca es un vehículo completamente cerrado. Es el tipo más común.

Vans utilizados para transportar los productos que requieren controles de temperatura son conocidos como camiones refrigerados o refrigerados. Son capaces de mantener temperaturas bajo cero.





No hay comentarios:

Publicar un comentario